Cambio con rumbo o salto al vacío

* Meade Kuribreña advirtió que el próximo año, los mexicanos tendrán
que decidir entre la experiencia y la ocurrencia.

Tras ser “arropado” por la estructura territorial del priismo en el país, el aspirante a candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, advirtió que el próximo año, los mexicanos tendrán que decidir entre un cambio con rumbo y un salto al vacío, entre la experiencia y la ocurrencia.
“Este país va a enfrentar una decisión histórica, va a enfrentar una decisión entre un cambio con rumbo y un salto al vacío, va a enfrentar una decisión entre la experiencia y lo correcto”, sentenció.
Con el total respaldo de los 32 comités directivos estatales del tricolor y entre gritos de “Pepe, amigo, el PRI está contigo”, Meade llamó a defender y consolidar lo mucho que se ha construido en el gobierno que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto “con pasión y amor a México”.
“Eso que hemos construido juntos, juntos de la mano del presidente Enrique Peña Nieto, hay que defenderlo, hay que defenderlo mucho”.
En la sede nacional priista, uno a uno de los dirigentes estatales cerró filas en torno a Meade, quien llamó a trabajar por consolidar las reformas estructurales.
El exsecretario de Hacienda pidió a los priistas su apoyo para caminar juntos rumbo a los próximos comicios y reconoció que es una decisión muy relevante la que tomó el partido al reconocer la necesidad de hacer modificaciones y tener la generosidad de abrirse para invitar a los simpatizantes a hacer equipo.
Advirtió que sólo tendrán éxito si todas las secciones, comités, organizaciones y sectores del partido ponen el corazón en este proyecto rumbo a 2018.