Cambio en CANACO

Regresa Laura González… La Cámara Nacional de Comercio del Valle de Toluca realizó un relevo en su presidencia. Marco Antonio González Castillo deja la titularidad de CANACO para integrarse al Consejo Ciudadano del Sistema Estatal Anticorrupción y regresa a la asociación comercial, Laura González, quien recientemente dejó la subsecretaría de Desarrollo Económico del estado. (Foto: Juan Hernández)

S* ale Marco Antonio González, regresa Laura González a la dirigencia de la cámara comercial.

Isabel Blancas

Marco Antonio González Castillo renunció a su cargo como presidente de la Cámara Nacional de Comercio Del Valle de Toluca para integrarse de lleno en su nueva encomienda como miembro del Consejo de participación ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.
En su lugar fue electa como presidenta interina la ex subsecretaria de Fomento Económico y ex presidenta de Canaco, Laura González Hernández.
Su llegada a la Canaco apoyará la continuidad de los proyectos que se han dejado pendientes pero sobre todo le tocará la organización de la próxima elección.
“Los estatutos dicen que será entre enero y marzo cuando se deben organizar las próximas elecciones y entonces estaremos cumpliendo con ello”.
A pesar de esto y de que ella puede ser propuesta para continuar al frente de esta organización, aseguró no estar interesada en contender ni participar en esta próxima elección.
Se comprometió a velar y proteger los intereses de los comerciantes y prestadores de servicios agremiados a esta institución, además de dar seguimiento a los programas que se han implementado y apoyado al desarrollo del sector.
Destacó que el próximo 19 de diciembre se firmará un convenio con la Secretaría de Seguridad en la entidad para poder desarrollar una aplicación que funcione como un botón de pánico y que a través de éste se pueda avisar de alguna situación de peligro.
Agradeció a los miembros del consejo de la Canaco su confianza y apoyo para continuar con la dirección de esta organización y se comprometió a apoyarlos en todo lo necesario para proteger sus inversiones y generar mayor desarrollo económico para todos.

Artículos similares