Cambio radical de José Manuel Figueroa

Foto Especial

*La agresividad y arrogancia del cantante, han rebasado los límites

Por Monick Huitrón 

Es un hombre muy talentoso y con mucho carisma sobre el escenario, pero los últimos años no han sido los mejores para él. Su vida personal siempre está expuesta en los medios de comunicación y su boca no tiene filtro; después de que la semana pasada arremetiera contra Maribel Guardia llamándola “actriz de cine de ficheras”, terminó por cortar todo vínculo con su hermano Julián, que siempre se ha referido a él, con respeto y cariño.

Lo tenemos que decir como es, y es que, desde la muerte de su padre, su arrogancia y agresividad se han potencializado, y es muy lamentable porque en lugar de hablar de su talento y de su carrera, lo único que tenemos por comentar son sus pleitos y escándalos, que él mismo provoca.

Por el tema de la millonaria herencia, que sigue en litigio, se ha distanciado de sus hermanos y tíos. Esta semana, uno de sus primos declaraba en la alfombra roja de un evento, que prácticamente, está alejado de su familia, porque él mismo así lo decidió.

Ojalá que pronto encuentre la paz que todo ser humano necesitamos para vivir en equilibrio. Mire, al final, el dinero, va y viene, pero el precio a pagar por querer tenerlo y controlarlo todo, es muy alto.

La semana pasada volvió a protagonizar otro numerito, cuando Giovanni Medina, ex esposo de Ninel Conde, lo acusó de agredirlo en el Palacio de los Deportes, en la gala de los Billboard Showcase, por encontrarse, supuestamente, en estado de ebriedad.

Cuando le preguntan por sus hermanos, se refiere a ellos en forma despectiva, llamándolos “hermanastros”, y diciendo que tiene amigos que son más hermanos que los que sí lo son. En fin, ojalá que pronto José Manuel reflexione sobre esto, porque se está quedando solo y en una carrera tan compleja como lo es la artística, se requiere del apoyo y del amor de la familia.

En Estados Unidos se encuentra realizando un espectáculo muy bueno, del que les he dado cuenta, al lado de Pablo Montero y Lupillo Rivera, The Rebeldes, y que esperamos que pronto llegue a México, porque vale mucho la pena.