Campaña de educación y conciencia ambiental

El presidente municipal de Cuautitlán, Carlos Ruiz Domínguez, encabezó la campaña que anualmente se realiza con el objetivo de realizar la tarea de limpiar todos los espacios públicos y colonias de nuestro municipio.
  • Motivan a ciudadanía a que siga las reglas de Reducir, Reciclar y Reutilizar.

 

    Cuautitlán, Méx.- Limpiemos Nuestro México es fundamentalmente una campaña de acción, educación y conciencia ambiental, en la que se hace énfasis en las 3 R’s + 1: Reduce, Reutiliza, Recicla… y Recoge.

Cada año la campaña reafirma y refuerza nuestro compromiso para hacer de México un país más limpio. Consideramos que tirar basura es inaceptable e invitamos a la ciudadanía a que ponga la basura en su lugar.

Como cada año la administración que encabeza el Lic. Carlos Ruiz Domínguez presidente municipal de Cuautitlán, se encargaron de realizar la tarea de limpiar todos los espacios públicos y colonias de nuestro municipio.

Limpiemos México impulsó una iniciativa de colaboración permanente que involucra a la sociedad, gobierno, empresas y OSC’s en acciones sencillas y proyectos de limpieza y mejoramiento ambiental a nivel local, para solucionar juntos el problema de la basura.

El objetivo de esta campaña es motivar a que muchos mexicanos levanten la mayor cantidad posible de residuos, separados en orgánicos e inorgánicos, durante cuatro horas en un sólo día.

Limpiemos Nuestro México tiene como misión sensibilizar a la sociedad mexicana sobre el gran impacto que tiene en el planeta el generar basura. Además, crear conciencia sobre los beneficios de separar los diferentes tipos de residuos para que puedan ser reutilizados adecuadamente, generará compromiso y acción en la sociedad mexicana en general, para que cada quien separe su basura tanto en la empresa como en sus hogares.

En Cuautitlán nos preocupamos por cuidar nuestro hogar, es por eso que apoyamos cualquier programa que esté asociado con la mejora de nuestros hogares y medio ambiente, porque aquí en Cuautitlán tenemos el compromiso de cambiar los malos hábitos para recuperar nuestras áreas verdes.

Sin comentarios

Dejar respuesta