Campaña de propuestas, sin descalificaciones ni guerra sucia

1
32
Nicolás Romero, Méx.- Angelina Carreño Mijares, candidata a la presidencia municipal, llamó a realizar una campaña de propuestas, sin descalificaciones ni guerra sucia; «los resultados son lo que valen para la ciudadanía».

*Exhorta Angelina Carreño a oponentes.

    Nicolás Romero, Méx.- Recorriendo y escuchando de viva voz a la ciudadanía es como lograremos seguir avanzando en los trabajos que beneficiaran a nuestro querido Nicolás Romero, así lo dijo la candidata del PRI a la alcaldía municipal Angelina Carreño Mijares, durante la visita a diferentes comunidades del territorio municipal.

De visita en la colonia Granjas Guadalupe, Angelina Carreño Mijares, candidata a la presidencia municipal de Nicolás Romero, llamó a realizar una campaña de propuestas, sin descalificaciones ni guerra sucia; «los resultados son lo que valen para la ciudadanía», señaló.

Con el buen humor y calidez que la distingue, Carreño Mijares habló con quienes se reunieron a escuchar sus propuestas, y enfatizó: «conozco los problemas que aquejan a nuestro municipio nadie puede venir a contarme, porque provengo de ésta tierra, sé cómo ayudar a los ciudadanos y demostrar que nosotros sabemos  gobernar».

Angelina Carreño, afirmo: «soy joven, tengo la energía, la convicción y el compromiso con quienes me han dado la oportunidad de servirles, he trabajado en la administración municipal desde hace mucho y he estado en contacto con la gente, conozco sus peticiones y demandas».

La candidata señaló que uno de los asuntos que desea resolver es el tema del Hoy No Circula, «quiero homologar esa cuestión, ya que en Atizapán, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli ya se removió, esto es algo que apoyara en gran medida a la ciudadanía que se dedica al comercio.