Candidato del PRI en Puebla se deslinda de exgobernador Mario Marín

0
23

REDACCIÓN

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, dijo hoy que si el caso del exgobernador Mario Marín Torres afecta la campaña, se verá el día de la elección, el próximo 2 de junio.

Esa fue la respuesta que dio el abanderado priista en entrevista con medios de comunicación, después de su participación en el foro de propuestas que se desarrolló en la Universidad Iberoamericana de Puebla.

“No hay ruptura, si hay algo que tenga que atenderse ante la justicia, que cada quien tiene que hacerse responsable de sus acciones y consecuencias”, declaró el priísta.

Jiménez Merino lo que sí aseguró, es que en su campaña está lo mejor del PRI, que hay una estructura en todo el estado de muchos amigos de todas partes, por lo que desconoce si el exgobernador Marín Torres volverá o no acompañarle en algún evento de campaña como lo hizo en dos ocasiones en mítines en Puebla capital.

“Lo único que hacemos es seguir hacia arriba en este nuevo comienzo para Puebla, la gente me apoya en todo el territorio poblano y así me lo han expresado”, dijo tras apuntar que esta semana tendrá giras en la región Mixteca del estado como Atlixco, Acatzingo, Acatlán, Chautla de Tapia e Izucar de Matamoros, entre otros.

“Yo me metí a esta campaña para construir la gubernatura de Puebla. No me ocupa lo que hagan los demás”, fue el comentario que hizo respecto a la ausencia de Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, en el foro universitario.

Jiménez Merino insistió en que su proyecto se compone de honestidad a toda prueba y sólo está sumando a todos los poblanos que se identifican con su trabajo, atendiendo comunidades y regiones tal como lo ha hecho desde hace 30 años.