Candidatos con méritos

Ciudadanos comprometidos… El partido político local, Vía Radical, anunció que tendrá candidatos propios a las presidencias municipales y diputaciones locales. Los abanderados de esta plataforma, dijo el presidente Irak Vargas, serán ciudadanos de diferentes sectores que estarán representando el sentir y las demandas de la población mexiquense. (Foto: Victoria Acevedo).

* Partido local apostará por ciudadanos, empresarios y líderes de sectores.

Guadalupe de la Cruz

Irak Vargas, presidente del partido Vía Radical presentó a ciudadanos mexiquenses de los diferentes sectores, quienes se sumaron al proyecto y estarán participando en la próxima contienda electoral.
En conferencia de prensa señaló que entre la gente honorable que estará siendo parte de la historia de Vía Radical hay empresarios, activistas y ciudadanos con y sin experiencia política que sean un cambio verdadero en los 125 municipios, así como en los 45 distritos locales.
El dirigente de Vía Radical precisó que se encuentran listos para iniciar este sábado 20 de enero las precampañas con candidatos en todos los posibles espacios de representación popular.
Asimismo manifestó que a unas horas de que dé inicio el proceso preselectivo, estarán evaluando por medio del consejo del mismo instituto político, a los posibles aspirantes a fin de contar con perfiles de gente honesta y trabajadora, que tengan los suficientes méritos para garantizar el bienestar de los mexiquenses.
En dicho evento estuvo acompañado de figuras que indicaron que se sumaron al proyecto entre las que destacan: Abelardo Gorostieta; el empresario Germán Roth y la doctora, Lourdes Figueroa; así como Luis Ignacio Lujano que se interesan en ser abanderados para presidente municipal y diputados, respectivamente.
En Zinacantepec estará como precandidata la activista Patricia Rangel; en Metepec, el empresario Benjamín Cienfuegos, ambos por alguna posible diputación, y en breve se dará a conocer a quien será el designado para buscar la alcaldía de Tlalnepantla.
En su oportunidad, el líder de Vía Radical mencionó que se encuentran preparados para sumar en las siguientes elecciones con más de 200 mil militantes en su padrón, dicha fuerza se encuentra concentrada principalmente en los valles de Toluca y México.