Cantante Lupita Infante promociona su sencillo “Ya ni me acuerdo”

REDACCIÓN 

La cantante Lupita Infante lanzó su sencillo “Ya ni me acuerdo”, en el que captura el sentimiento que traen los recuerdos de un amor perdido.

Inspirada en una grabación singular de los años 70 escrita por Pedro Reyna, el tema de la nieta de Pedro Infante, icono de la Época de Oro del cine mexicano, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Escuché ‘Ya ni me acuerdo’ por primera vez a través de la voz de mi padre, Pedro Infante Jr., y me tocó las fibras sensibles del corazón; descubrí su versión, una de las canciones de su primer álbum y me trajo tantos recuerdos que no podía esperar para grabarla”, indicó la también compositora en un comunicado.

Actualmente, Lupita Infante, quien tiene previsto estrenar un sencillo cada mes hasta el lanzamiento de su primer disco de corta duración (EP) en el verano próximo, realiza una gira promocional por Estados Unidos y en abril visitará México.

Mientras tanto, su popularidad en las plataformas va en ascenso, pues este año fue nombrada como una de Las Artistas Latinas Prometedoras de Pandora, así como en el Billboard Latin Artist on The Rise. En Spotify cuenta con más de 116 mil seguidores y más de 16 mil oyentes al mes.