Caos en el Valle de México por bloqueos

Foto Especial

POR Rafael Rodríguez

En protesta por las regulaciones en materia de movilidad, un grupo de taxistas pertenecientes a diferentes gremios, decidieron tomar varias importantes avenidas del Valle de México.

Una de las avenidas más afectadas fue la Carlos Hank González, conocidas como central, en el municipio de Nezahualcóyotl. Ahora el tráfico se vio severamente comprometido a la altura del metro con la estación del metro que lleva el mismo nombre que la demarcación.

Otra de las avenidas que resultaron con severas afectaciones es la avenida López Portillo, en dirección a la Ciudad de México.

Los inconformes demandan la destitución del actual secretario de comidas, Raymundo Martínez Carbajal, pues aseguran que lo que su trabajo en la dependencia sólo ha sido en contra del gremios taxista.

Señalan no estar de acuerdo con las regulaciones en materia de seguridad, en la que se les pide instalen cámaras, GPS y botón de pánico. Pues aseguran que está medida resulta demasiado costosa y la dependencia no tiene la capacidad para dar atención a todos los taxistas al momento de regularizarse.

Artículos similares