Capetillo, improvisado

No quieren al cantante… La clase política priista de Ocoyoacac, encabezada por dirigentes, exalcaldes, exregidores y aspirantes a la alcaldía, pidieron al PRI estatal reconsiderar la imposición del actor de telenovelas, Eduardo Capetillo, como candidato tricolor a la presidencia municipal. Los inconformes señalaron que de no corregir este proyecto, el PRI sufrirá una desbandada de militantes y perderá las elecciones del 1 de julio. (Foto: Victoria Acevedo).

* Priistas de Ocoyoacac, inconformes con candidatura del ex Timbiriche; advierten desbandada.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

La inminente postulación del ex Timbiriche, Eduardo Capetillo, a la alcaldía Ocoyoacac por el PRI, es vista como una “imposición” por los priistas locales, quienes piden se reconsidere la decisión a la brevedad.
Este jueves, en conferencia de prensa, liderazgos del Tricolor en Ocoyoacac arremetieron en contra del exactor de «Alcanzando una Estrella», a quien calificaron como un “nini e improvisado”.
Los inconformes llamaron a la dirigencia nacional a revertir la postulación por un persona que tenga “arraigo, que conozca la problemática municipal, con experiencia en el servicio público“.
“Manifestamos nuestro repudio, inconformidad, por la posible designación como abanderado del partido a la presidencia… a un niño, a un improvisado que no cuenta con experiencia en el servicio público. Desde Ocoyoacac llamamos al PRI municipal, estatal y nacional, para que digamos no la imposición, compadrazgo”.
La negativa a la candidatura del PRI en Ocoyoacac se dio a cinco días de que el partido inició con su proceso interno de registro de precandidatos a alcaldes y legisladores. “Exigimos, señor precandidato a la presidencia de la República, señores dirigente estatal y nacional, que a la brevedad posible rectifiquen esta posibilidad del partido, nominar una persona con arraigo, títulos de la problemática municipal”.

Artículos similares