Capturan a probable responsable de robo a cuentahabientes

REDACCIÓN

Dentro de la Estrategia Integral, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a una persona del sexo masculino que despojó a una cuentahabiente del dinero que había retirado de una sucursal bancaria de la colonia La Conchita.

Carlos Josué “N”, de 32 años de edad, vecino de la alcaldía de Coyoacán en la Ciudad de México, fue detenido sobre el libramiento Arturo Montiel y calle Granjas de la Colonia Industrial, momentos después de la denuncia presentada por una mujer a la que robó 40 mil pesos.

La víctima señaló que al momento de abordar su camioneta Volkswagen, tipo Amarok de color negro y de reciente modelo, fue amagada con un arma de fuego por el imputado, así como por otro sujeto que huyó; ambos la despojaron del automotor, su bolsa de mano y del efectivo que traía consigo, además de documentos personales y joyería.

Al ser detenido, el presunto responsable traía consigo una pistola marca Kimar 911, calibre .9 milímetros con dos cartuchos útiles, y al ser investigado se supo que fue efectivo del Ejército Mexicano, del 2008 al 2012, en el batallón de Infantería en Villa Hermosa, Tabasco, del cual desertó.

Los sujetos, uno de los cuales logró evadirse, utilizaban un automóvil Chevrolet, tipo Aveo color rojo, desde el cual observaban a sus víctimas en las sucursales bancarias para posteriormente interceptarlas y quitarles el dinero retirado.

Sin comentarios

Dejar respuesta