Carambola deja un muerto y seis lesionados en la carretera Toluca-Atlacomulco

Foto: Especial

Por Antonio NIETO

Carambola en la carretera #Toluca-#Atlacomulco deja esta mañana al menos un hombre fallecido y seis personas más lesionadas sobre el kilómetro 24 a la altura del puente de San Bernabé en #Ixtlahuaca.

Los primeros reportes indican que un tráiler que transportaba cerca de 30 toneladas en bultos de cemento se quedó sin frenos y embistió al menos siete automóviles más.

Foto: Especial
Foto: Especial

Rescatistas y paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), acudieron al sitio para brindar apoyo a los heridos y su traslado a una unidad médica para su atención; así mismo confirmaron el fallecimiento del operado del tráiler.

Por lo tanto fue solicitada la intervención del Servicio Médico Forense y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para realizar el peritaje correspondiente y trasladar el cadáver para la necropsia de ley.

La circulación se vio severamente afectada debido a la magnitud del accidente y a la intervención de diversas grúas que maniobraron y remolcaron los vehículos dañados.