Carambola en Huixquilucan

POR Rafael Rodríguez

Un saldo preliminar de dos personas muertas y varias heridas, dejó como resultado una carambola entre un camión de volteo y otros automóviles, sobre la carretera Rio Hondo en la colonia El Pedregal, municipio de Huixquilucan.

Según fuentes locales, el camión de carga pesada habría perdido el control y volcado contra una camioneta tipo Pick Up y dos unidades de transporte público de pasajeros tipo combi, así como con otros dos vehículos particulares.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio; así como personal de la Cruz Roja, para ayudar en las labores de rescate de las personas que quedaron entre los retorcidos metales.

Cómo saldo preliminar se habla de dos personas fallecidas y varias heridas, sin embargo, las labores por parte de los cuerpos de emergencia aun no han culminado, por lo que esta cifra pudiera subir en las próximas horas.

Elementos policíacos acordonaron la zona y cerraron la avenida a la circulación vehícular para continuar con las labores de apoyo y rescate de los heridos

Artículos similares