Cardiel the band: el transeúnte del fuzz/punk.

0
30

Por: Salomé M.

Pasamos lista a nuestra próxima banda que nos visitará este viernes en Sala traffic: Cardiel the band, integrada por dos grandes en el Psychedelic/Fuzz/Punk Rock/Dub: Miguel Fraino – Guitar/Vocals y Samantha Ambrosio – Drums/Vocals (lo que ya, de entrada, es un plus). Los cuales, salen de Venezuela y vienen a México debido a las complicaciones socio-económico-políticas del territorio de origen -con lo cual, indican, (el patriotismo no nos entra en la cabeza).

A pesar de la situación compartida, que no ha determinado el destino de la banda, pero sí afectado, Cardiel the band nos desea compartir, con el gran animo de su música y de sus personalidades, letras salvajes y llenas de energía con temas como la xenofobia, la crisis ecológica, la religión, el machismo, entre otros items que otorgan a su estilo musical un tinte social con voz y mensaje agresivos (Benzedrina, Antiglesia, Ghetto by the sea, entre otros temas). Con el ímpetu de sentir el espíritu aventurero y cosmopolita, Cardiel the band, sueña con llevar su música, a partir de un Tour, a la región latinoamericana.

Quizá ésta vez en Sala Traffic sea aquel inicio, para Miguel y Samantha, de andar sobre el despunte de aquella aventura que hoy por hoy han dado ya sus primeros pasos. A continuación las próximas fechas: 6 de diciembre en Sala traffic, Toluca, 7 de diciembre en Satélite, el día 8 en Monterrey y el 19 en cd. México.