Carla Wolff habla sobre el reggaeton y la diversidad musical

0
39

REDACCIÓN

Consciente de que el reggaetón domina actualmente la industria musical, la cantante mexicana Carla Wolff señaló que el oído está hecho para disfrutar varios sonidos, por lo que invita a escuchar otros géneros.

«Yo pienso que el oído está hecho para todos los gustos y es imprescindible rescatar otros géneros ya que el oído está educado para escuchar diversas cosas», destacó.

Desde que irrumpió en la escena en 2013, Carla se ha dedicado a rescatar y preservar todo tipo de música, principalmente la romántica, por lo que sus producciones contienen temas como I Will Always Love You, La Gata bajo la LluviaSe Nos Rompió el AmorMátame Otra VezSi Me tenías y Bachata Rosa, entre otros.

Lo anterior, con el propósito de que las nuevas generaciones tengan presentes los temas clásicos de ayer y hoy. “En este mundo debe haber gusto para todos y no todo puede ser género urbano”, recalcó la intérprete en entrevista con Notimex.

«El oído está hecho para muchos gustos y definitivamente la gente no tan joven y personas en sus 20, no necesariamente quieren escuchar música urbana».

Para Wolff, la industria no puede limitarse, toda vez que la música es arte, es un lenguaje universal y tiene mucho para dar. «El género urbano tiene cabida, como muchos otros, pero no hay que pensar que es lo único que existe. Hay que abrirnos, existe tanto para dar y no podemos limitarnos. El sol brilla para todos».

La versatilidad de la mexicana se refleja en cada una de sus interpretaciones, las cuales pueden ser tanto en inglés como en español, fórmula que mantiene en su nueva producción titulada Junto a ti, que presentará el 8 de junio en un foro de la Ciudad de México.