Carneros regresará con nuevo estadio

*En Los Ángeles, en el área del Hollywood Park, anunció el dueño del equipo, Stan Kroenke.

Los Ángeles, EUA.- La construcción de un nuevo estadio de futbol americano en Los Ángeles, en el área del Hollywood Park, fue anunciado por el dueño de los Carneros de San Luis, Stan Kroenke.
El propietario del equipo de futbol americano presentó su propuesta de construir el nuevo estadio en el área de Inglewood, un suburbio en el sur de Los Ángeles, ciudad en la que los Carneros estuvo de 1946 a 1994, para luego emigrar a su actual sede, San Luis.
El proyecto fue presentado por la compañía Hollywood Park Land que planea desarrollar 298 hectáreas y crear un distrito de deportes y entretenimiento con un estadio de primera clase y un centro de espectáculos. El plan de desarrollo de uso mixto, previamente aprobado, consta de más de cuatro millones de pies cuadrados de tiendas, oficina, hotel y espacio residencial.
El desarrollo, llamado “Proyecto de Revitalización de la Ciudad de Campeones”, se basa en el impulso del proyecto original de 238 acres de uso mixto actualmente en construcción en el Hollywood Park. Como se describe en la propuesta de ley, el proyecto incluirá un estadio de hasta 80 mil asientos y un centro de espectáculos de hasta seis mil asientos.
Carneros es uno de los tres equipos de la NFL, junto con Raiders de Oakland y Cargadores de San Diego, que están en busca de construir un nuevo estadio con nueva sede.