Carrera 5km en Centro Universitario Tenancingo

El Centro Universitario de Tenancingo celebrará su 11vo aniversario con carrera todo terreno de 5 kilómetros.
El Centro Universitario de Tenancingo celebrará su 11vo aniversario con carrera todo terreno de 5 kilómetros.

*Celebran aniversario del plantel por sus 11 años.

Alejandro Flores.

Foto: Juan Hernández.

Para conmemorar su aniversario 11 el Centro Universitario de Tenancingo de la Universidad Autónoma del Estado de México, este 19 de octubre estará realizando una carrera todo terreno de 5 kilómetros.
Dicha presentación fue encabezada por el Dr. Felipe González Solano, Director de Actividades Deportivas de la UAEM, quien estuvo acompañado por la M. en M. María Elena Delgado Ayala, encargada del despacho de la Dirección del Centro Universitario, así como del coordinador del programa de atención deportiva y planteles foráneos de la UAEM, LIA. Alfonso Darío Díaz García, Roberto de Jesús Rodríguez Rosales, promotor deportivo del Centro Universitario de Tenancingo y el L. en N. Zain Bernal Beltrán, director del Instituto de Cultura Física y Deporte Municipal de este municipio y quienes se encuentran también apoyando esta justa es el presidente municipal de Tenancingo Prof. Antonio Sánchez Castañeda y el primer regidor el Lic. Víctor Lugo.
La salida se estará efectuando en la Alameda Central de Tenancingo a las 9 horas y para finalizar en las instalaciones del Centro Universitario Tenancingo.
La premiación es a los tres primeros lugares de cada categoría, libre, alumnos y maestros, en ambas ramas, donde se les estarán dando artículos deportivos entre otros obsequios.
Además habrá números artísticos, exhibiciones deportivas, banda de rock, grupo de chinelos y mucho más en la zona de meta, dentro de esta competencia de aniversario.
También cabe destacar que este evento es gratuito y será con causa ya que se estarán recibiendo productos no perecederos o enlatados para las personas afectadas por el Huracán Odile en Baja California Sur.