Carrera Atlética Infantil en Metepec

Alejandro Flores
Foto: Francisco Martínez

Para este domingo 7 de diciembre se realizará la segunda Carrera Atlética Infantil Meteepc 2014, donde se espera una buena asistencia de público infantil.
La competencia iniciará a las 9:00 horas, teniendo como escenario el bulevar José María Morelos y Pavón, a un costado del Parque Bicentenario, donde se espera la participación de 800 niños provenientes principalmente del Valle de Toluca.
Los niños y jóvenes podrán participar en 5 categorías, tanto en la rama varonil como femenil, esto desde los 4 hasta los 15 años de edad.
Las inscripciones están abiertas en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo, en la oficina de la Sexta Regiduría de Metepec, oficinas de la Fundación Colosio Metepec, así como en el Parque Vicente Guerrero de Toluca.
Cabe señalar que las inscripciones son totalmente gratuitas, ya que el principal objetivo es promover la actividad física entre los más pequeños, la integración familiar, así como el cuidado del medio ambiente.
Para esta edición, los primeros 500 niños inscritos recibirán playera, número, medalla y arbolito, asimismo los ganadores de cada categoría y rama recibirán premios en especie, mientras que todos los competidores participarán en una rifa.
Los pormenores de este evento estuvieron a cargo de Gabriel Gómez, presidente nacional de Innovare; Abel López, jefe del departamento de Enlace Ciudadano del IMCUFIDE; así como de Laura Franco, secretaria general de Fundación Colosio Metepec; entre otras distinguidas personalidades.