Carrera Por la Vida 2014

Cientos de corredores disfrutaron de la carrera a beneficio de personas que padecen cáncer.
Cientos de corredores disfrutaron de la carrera a beneficio de personas que padecen cáncer.

* Recaudan fondos para la Fundación “Alianza” que atiende a personas con cáncer.

Con el fin de sumarse a una noble causa cientos de corredores acudieron a la unidad deportiva Martín Alarcón Hisojo para participar en la Segunda “Carrera Por La Vida 2014”, organizada por el Club Rotaract y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufidem) en un evento respaldado por Ayuntamiento de Metepec.
En punto de las 8:00 horas de ayer los inscritos comenzaron su recorrido de 5 kilómetros, el primer corredor que cruzó la meta fue Juan Suri, el segundo lugar lo ocupó Pablo Castillo y el tercer sitió quedó en manos de Simón Salinas; por las damas Olga Nolasco se proclamó vencedora, completando el pódium Gloria Varela y Pamela Tonatzi respectivamente.
Con la organización de la carrera se recaudaron fondos para Fundación “Alianza” que atiende a personas que padecen Cancer, por tal motivo recibieron un cheque simbólico de parte del Club Rotaract.
Los primeros lugares de cada categoría y rama fueron premiados con regalos sorpresa, mientras que todos los inscritos disfrutaron de  playera y medalla conmemorativa, además todos los patrocinadores recibieron un reconocimiento. En la ceremonia de premiación estuvieron presentes Arienne Montefusco Navas y Avril Castillón Cuevas, integrantes del Club Rotarct acompañadas de Maria Esther Jauregui Loza, presidenta de la Fundación Alianza.
Cabe destacar que la Brigada de Rescate del Club Rotarios estuvo apoyando el evento, este equipo conformado por voluntarios también atiende situaciones de emergencia principalmente desastres naturales y brinda atención médica básica a la comunidad en general.