CD9 narra logros y secretos en su libro “Nuestra historia”

La boy band mexicana CD9 narra logros, aprendizajes y secretos en su libro "Nuestra historia".

* La publicación se presentará en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara el próximo 2 de diciembre, mientras que su nueva gira “Modo avión” arrancará el 12 de enero próximo.

México.- Los integrantes del grupo CD9 relatan las experiencias antes y después de pertenecer a esta banda, en su libro biográfico “Nuestra historia”, en el cual confiesan algunos secretos.
Esta publicación habla tanto de su infancia, los retos que han tenido, logros personales, el inicio, crecimiento y aprendizaje en esta carrera musical, informaron los cantantes en conferencia de prensa.
“Nunca imaginamos que tendríamos un libro sobre nuestra historia y que pudiéramos platicar nuestros días antes de estar en este grupo y qué fue lo que vivimos para estar ahorita aquí”, declaró Jos.
Agregó que cada vez que le dan una hojeada los ídolos juveniles se sienten muy bien, ya que al leerlo es “como si estuviéramos hablando entre nosotros, diciendo nuestras verdades y hablando de cosas que no conocíamos”, dijo.
El quinteto subraya que este producto es como un diario personal que van a poder recordar por mucho tiempo, en cuya preventa agotaron dos mil 500 ejemplares en tiempo récord.
Indicó que este libro dejará mensajes a sus admiradores, uno de ellos es que “no siempre las cosas son fáciles, pero si eres constante lo puedes lograr”, comentó.
Alonso puntualizó que con esto la gente los podrá conocer mejor, ya que asevera que no siempre se tiene la oportunidad de charlar de situaciones reales, que los han marcado, incluso pudieran parecer anécdotas cotidianas, pero son aspectos relevantes para ellos.
“Fue muy divertido hacerlo, en un momento tuvimos la presión de escribir algo, pero conforme nos llegaban los recuerdos, grabábamos notas de voz y nos las mandábamos o redactamos un pedazo de lo que nos acordamos, así hasta que tuvimos varios capítulos”, comentó.
De igual manera, confesaron que buscaron en las fotografías familiares para ilustrar este trabajo, cuyo prólogo fue escrito por Jesús López, manager de CD9. “Nos dieron el tiempo necesario para explicar bien nuestra historia”, coincidieron.
La publicación se presentará en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara el próximo 2 de diciembre, mientras que su nueva gira llamada “Modo avión” arrancará el 12 de enero próximo en el Auditorio Nacional, en donde cantarán por tercera ocasión.
Asimismo la alineación estrenó su producción musical “3/4″, que es la continuación de su EP “.5″, el cual ya tiene certificación de Disco de Oro por más de 30 mil unidades vendidas.