Celebra Blanca Padilla impacto de las mujeres en diversos ámbitos

*La modelo española visita México para encabezar
el Fashion Fest de una tienda departamental.

México.- La reconocida modelo Blanca Padilla se dijo complacida porque las mujeres cada vez están ganando más terreno en diferentes ámbitos y reconoció que para ella es gratificante que esos cambios también se den desde su trinchera: la moda.
“Para mí es muy satisfactorio ver que desde la moda podemos hacer cosas que al final son de un gran impacto”, externó la española, quien visita México para encabezar el Fashion Fest de una tienda departamental.
En conferencia de prensa, expuso que la moda es un mecanismo de expresión y de creatividad ilimitados, por lo que para ella ha sido gratificante su paso por las pasarelas, donde como toda profesión tiene sus altas y bajas.
“Ha sido una experiencia de subir y bajar en mi carrera, porque nunca vas en línea recta y debes estar atenta de los imprevistos; es parte del encanto y ha sido emocionante la experiencia”, mencionó la participante de importantes pasarelas internacionales.
La modelo también dijo que está feliz por formar parte del Fashion Fest pues, desde su perspectiva, es plataforma importante para México. “Estoy ansiosa de desfilar y ver lo que tenemos preparado para esta temporada donde el color impera”.
Adelantó que para esta temporada viene mucho color y vivacidad, además de que también está presente la tendencia sport.
Enfatizó que México es un mercado que vive un momento muy importante. “Todos estamos conscientes de la gran importancia que ha tenido en el diseño y la arquitectura y en cuanto a la moda el mercado está despegando como no lo había hecho antes y se está reconociendo el talento”.
De forma muy sencilla la española también compartió consejos para quienes desean ser parte de la moda en las pasarelas: “Debes mantener tu esencia y trabajar, además de nunca olvidar el disfrutar”. En ese espacio Padilla reveló algunos secretos para mantener la figura, aunque sin duda para ella las dietas no son un método a seguir.
“Cambiar el concepto de hábitos alimenticios es importante y darse cuenta que es algo más a largo plazo”, dijo Blanca Padilla, quien se quedará en la capital un par de días más para disfrutar el encanto que la caracteriza.