Celebra Toluca Día Internacional de la Juventud

Foto Ayuntamiento de Toluca

Para el gobierno municipal de Toluca las y los jóvenes son un sector de vital importancia al ser agentes fundamentales para el cambio social, el desarrollo económico, la innovación tecnológica y propiciar un mejor presente y un futuro, por lo que con gran fiesta, actividades artísticas y culturales, se celebró el Día Internacional de la Juventud.

La Concha Acústica de la capital se llenó de rock a través del talento de bandas locales como “Sabotaje”, “El Ruido Me Gusta” y “Malditos Chicos”, que hizo levantarse de sus asientos a los jóvenes asistentes y a los de corazón quienes disfrutaron de la Feria de la Juventud 2018, en la que además pudieron disfrutar del Ballet Folclórico de la UAEMéx y acercarse a stands de servicios educativos de diferentes instituciones.

Cabe destacar que el Instituto Municipal de la Juventud, realiza de forma permanente diversos programas, estrategias y acciones a favor de este sector de la población, para que cuenten con las herramientas necesarias y el acompañamiento para alcanzar sus sueños.

Para mayor información, la población puede consultar las redes sociales Facebook: Instituto Municipal de la Juventud Toluca y Twitter: @Juventud_Toluca. 

 

Artículos similares