Celebran en Huixquilucan el “Día de la Candelaria”

En Huixquilucan, cerca de dos mil adultos mayores degustaron los tradicionales tamales, conmemorando así el Día de la Candelaria, evento organizado por el DIF municipal.

El cambio en Huixquilucan es evidente, somos el
municipio mejor calificado en el Estado de México.

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, celebró junto a dos mil adultos mayores, el Día de la Candelaria, a quienes recordó que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Huixquilucan (DIF) seguirá trabajando para que día con día tengan una mejor calidad de vida.
«Desde el Gobierno Municipal y desde el DIF trabajamos por ustedes y lo hacemos con mucho cariño. El cambio en Huixquilucan es evidente, somos el municipio mejor calificado en el estado de México y es por todo el trabajo que hemos realizado», recalcó ante los abuelitos que conforman los clubes de la tercera edad, dependientes del DIF.
Acompañado por integrantes del Cabildo y gabinete, el Alcalde recalcó que a pesar de que recibió una administración con problemas financieros, hoy en día se tiene un gobierno con finanzas sanas, que trabaja arduamente para que los huixquiluquenses tengan lo necesario para un adecuado desarrollo.
Enrique Vargas, informó que gracias al buen manejo de los recursos públicos, los adultos mayores han podido disfrutar de paseos recreativos, además de recibir tenis, ropa deportiva para su activación física, entrega de anteojos, apoyos alimenticios, que ha dado como resultado tener mejores clubes de la tercera edad.
Para preservar las tradiciones en este Día de la Candelaria, el Presidente Municipal organizó una convivencia en donde los abuelitos degustaron los tradicionales tamales y pasaron un rato agradable, lleno de música y baile.