Celebran famosos victoria de del Toro

Natalia Súbtil en la Alfombra Roja del canal E! Entertainment CDMX.

*Durante alfombra roja del canal E! Entertainment en la Ciudad de México.

México.- Famosos se emocionaron con la victoria que tuvo el cineasta mexicano Guillermo del Toro durante la reciente edición de los Premios de la Academia, durante una “viewing party” y una alfombra roja organizada por el canal E! Entertainment en la Ciudad de México.
En la reunión en la zona de Coyoacán estuvieron Apio Quijano, Uriel del Toro, Juan Pa Serrano, Chapu Garza, Muriel Hernández, Natalia Súbtil, Muriel, Aaron Balderi, Roxy Spiders, Juanjo Herrera y Karime Pindter.
También Jawy, Johnny Carmona, Gerard Cortés, Tadeo Fernández, Luis Caballero, Georgina Holguin, Tatis Zavala, Mónica Huarte y Mónica Noguera, entre otros.
Lo mejor del cine, buenos amigos y el glamour fueron el común denominador en la cita especial, donde se transmitió minuto a minuto de la entrega 90 de los premios Oscar.
Después de desfilar por la alfombra y vivir la experiencia del “Fashion Turn” (cámara 360 grados), los asistentes disfrutaron del cocktail. La velada estuvo llena de emociones, principalmente al escuchar las nominaciones del largometraje “La forma del agua”.
Lo mismo ocurrió durante la participación de los mexicanos Gael García Bernal y Natalia Lafourcade, quienes cantaron en vivo el tema ganador “Recuérdame”, de la película de animación “Coco”.
Pero en definitiva el momento más celebrado de la noche fue cuando después de ganar las estatuillas a mejor Banda sonora, Diseño de Producción y Mejor director, Del Toro cerró la ceremonia con broche de oro al conquistar la categoría más importante, la de Mejor Película.
En el momento que se anunció como ganador todos los invitados brincaron de emoción, echaron porras y vitorearon al director, guionista, productor y novelista nacido en Guadalajara, Jalisco, de acuerdo con un comunicado.