Celebrarán en Metepec el Día del Motociclista

Foto Francisco Martínez

POR Guillermo GUADARRAMA

En una rodada con causa, motociclistas y autoridades del Sistema DIF Municipal de Metepec, celebrarán el día del motociclista, que a la par conmemora a las personas que sufren de alguna discapacidad, el próximo domingo 3 de diciembre.

Este circuito espera recaudar fondos a beneficio de las personas con alguna discapacidad a través de una colecta entre los participantes y asistentes a este evento, que se llevará a cabo en el Recinto Ferial de Metepec a partir de las 12 del día, estarán recaudando fondos para la adquisición de sillas de rueda, andaderas y bastones.

Comentaron, también que otro de los objetivos de este evento es generar conciencia a los usuarios de este transporte con la finalidad de prevenir accidentes que pudieran terminar en el deceso o con alguna discapacidad.

Este evento dará inicio a las 9:30 de la mañana con  que saldrá del monumento al águila, sobre Colón y Carranza en la Ciudad de Toluca, hacia el centro de Metepec, para después dirigirse al Recinto Ferial, donde comenzará la colecta.