Celebraron la Boda del Año

En las instalaciones del Teatro Zaragoza, más de 250 parejas celebraron la «Boda del Año» 2018, teniendo como testigo y madrina a la alcaldesa de Atizapán, Ana Balderas Trejo.

Autoridades municipales felicitaron a los
contrayentes durante la tradicional ceremonia.

El pasado domingo 11 de febrero, se celebró la tradicional Boda del Año 2018 en el municipio de Atizapán de Zaragoza; el evento tuvo cabida en las instalaciones del Teatro Zaragoza, donde la alcaldesa Ana Balderas fue testigo y madrina de más de 250 parejas contrayentes.
En palabras del secretario del H. Ayuntamiento, Francisco Espinoza, comentó que una de las principales ocupaciones es ver por las familias y su bienestar jurídico.
La Ceremonia Civil estuvo a cargo de la Lic. Lorena Paredes González, oficial de la cuarta y quinta del Registro Civil, quien dio inicio con agradecimientos a todos los presentes y más adelante realizó de manera legal y legítima la unión de las parejas.
La alcaldesa Ana Balderas ofreció unas palabras de felicitación y buenos deseos a los contrayentes, y más adelante organizó la rifa de un viaje todo pagado a Acapulco. El emotivo evento finalizó con el tradicional corte del pastel, realizado por la alcaldesa acompañada de cuatro felices recién casados.