Cero tolerancia a la corrupción

El gobierno de Naucalpan ha emprendido acciones para dignificar las condiciones laborales de los policías, por ello no tolera actos de corrupción en la Policía Municipal, advirtieron las autoridades.

*Se coadyuvará a investigación de la FGJEM contra

policías detenidos por el presunto delito de extorsión.

El gobierno de Naucalpan no tolera actos de corrupción en la Policía Municipal, por lo que coadyuva con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en la investigación de tres elementos detenidos por el presunto delito de extorsión, al tiempo que está atento para que sean procesados con apego a la ley y respeto a sus derechos humanos.

La detención ocurrió en la Avenida Primero de Mayo, cuando elementos de la FGJEM, aprehendieron a Jorge N., Juan Carlos N. y Jorge N., quienes iban a bordo de la unidad 05-3263, por lo que se inició la carpeta de investigación TLA/TLA/TLA/104/120988/17/06.

El gobierno de Naucalpan ha emprendido acciones para dignificar las condiciones laborales de los policías, con equipamiento, incremento salarial, entrega de uniformes y la apertura de una clínica dentro del cuartel, para la atención de ellos y sus familias.

Actualmente, hay 437 elementos en proceso ante la Comisión de Honor y Justicia de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, por quejas ciudadanas, medidas disciplinarias, procedimientos de control y confianza, incapacidades no válidas y faltas. De ellos, 10 se encuentran suspendidos, además de que 140 han sido dados de baja.