Certeza jurídica a habitantes de Atizapán

La Secretaría del Ayuntamiento de Atizapán lleva a cabo el programa de Testamentos, dando con ello certeza y seguridad jurídica a los atizapenses a bajo costo.

* A través del programa de Testamentos las familias del municipio tienen la  garantía de su patrimonio familiar.

Atizapan, Méx.- Con la finalidad de dotar a los atizapenses de certeza y seguridad jurídica;  a través de la Secretaría del Ayuntamiento se lleva a cabo el programa de Testamentos con la que se beneficiará a las familias de ésta demarcación  para que puedan realizar el trámite de transmisión del patrimonio familiar por vía hereditaria.
Con un costo preferencial de 600 pesos con credencial del INAPAM y 650 pesos sin credencial.
Podrá agendar cita cualquier día de la semana, en un horario de dos a seis de la tarde en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento.
Mediante el testamento, el ciudadano decide de forma libre, ordenada y pacífica, a quién o quiénes se destinarán los bienes, plasmando su última voluntad en un documento legal, brindando tranquilidad a la familia en momentos críticos.
Cabe resaltar que se estableció un módulo de forma permanente en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, en el cuál se otorga asesoría a los ciudadanos; los requisitos necesarios para la expedición del trámite son: acta de nacimiento, identificación oficial y acta de matrimonio, todos los anteriores en copia y deberá presentarse el interesado, para firmar con su puño y letra.