Charly Martínez, entrenará al boxeador Diego «Pato» Eligio

0
9
El pugilista regiomontano eligió como su entrenador al nicolasromerense Charly Martínez, quien forma parte del IMCUFIDE-Nicolás Romero; ambos ya están en Francia listos para el combate contra Yvan Mendi.

* Ya se encuentra en Francia listo para enfrentarse
a Yvan Mendi, originario de ese país europeo.

Nicolás Romero, Méx.- Charly Martínez, instructor de boxeo del IMCUFIDE-NR, fue elegido como entrenador por Diego «Pato» Eligio, quien está en Francia listo para enfrentarse a Yvan Mendi, originario de ese país europeo.
La pelea se llevará a cabo en Cannes este 18 de julio, cuando el mexicano buscará arrebatarle la correa internacional de peso ligero al francés, misma que está avalada por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Los entrenamientos previos al combate se llevaron a cabo en México, donde Martínez le brindó todo su apoyo a «Pato». Eligió con todo el deseo de agenciarse el triunfo y regresar con él a nuestro País.
La ceremonia de pesaje se llevó a cabo el miércoles 17 de julio en Francia, lo que representó el último día de entrenamiento del pugilista.
«Un orgullo representar a mi municipio, pero más orgullo representar a mi país. Con todo para lograr ese título», escribió Charly Martínez en sus redes sociales.
«Estamos listos, se llegó la hora. A demostrar todo el trabajo y los casi 4 años de trabajar juntos».
Como parte del entrenamiento y sparring, «Pato» se midió en el ring ante boxeadores de la talla del noqueador Isaac «Pitbull» Cruz y Edwin «Pupo» Palomares, campeón Nacional en la categoría Peso Pluma.