Chayanne arranca su gira “Desde el Alma Tour”

Foto Especial

* El boricua inicia con llenos totales por Estados Unidos

Por Monick Huitrón

Es uno de los cantantes más queridos y exitosos en América Latina, y es también, uno de los más taquilleros, tanto, que en su arranque de gira por Estados Unidos hace tan solo unos días, registró localidades agotadas, dejando a mucha gente con ganas de verlo en vivo.

Chayanne, se mantiene como uno de los favoritos del público, y cómo no, si no deja de mantenerse al día y de cuidar cada detalle en todo lo que hace, y eso la gente lo admira y lo agradece llenando cada lugar en el que se presenta. Las primeras dos paradas de este Desde El Alma Tour 2018,  fueron en San José y Los Ángeles, California, para después, llegar el domingo al Energy Arena, de Laredo.

Esta gira llevará a Chayanne a recorrer muchos países; todo el mes de septiembre continúa por la Unión americana, y en octubre, lo tendremos en México. Será el Auditorio Nacional el foro en el que el boricua ponga a bailar y a cantar a sus miles de seguidores, los días 17, 19, 20, 23 y 24 de octubre. Y el 27 como única fecha en Monterrey. El costo de las localidades va desde los $345 hasta los $5,888 pesos.

Cabe destacar que a la par de esta gira, Chayanne realizará el estreno de la serie en la que personifica a un vampiro ángel, para una cadena en Estados Unidos. La serie inicia transmisiones en septiembre, y él está feliz, porque vuelve a la actuación después de 7 años; la última participación que tuvo actuando, fue en la novela Provócame, para la televisión argentina. Recordemos que en México lo vimos al lado de Yuri, en la historia Volver a Empezar, en el año 1994, que fue muy exitosa.

Desde el Alma Tour 2018, tiene todos los elementos para convertirse en uno de los espectáculos más importantes del año; eso lo pudimos ver en los adelantos que Chayanne nos dio durante los meses de preparación y ensayos, por medio de sus redes sociales.

Artículos similares