Chayanne es reconocido por su labor humanitaria

Chayanne

*El cantante puertorriqueño recibe el premio Crystal Cross por su ayuda a los afectados por el huracán María en su tierra natal.

Miami.- El cantante puertorriqueño Chayanne fue reconocido por la Cruz Roja Americana por su labor humanitaria tras la devastación dejada por el huracán María en su tierra natal.
La estrella del pop recibió el premio Crystal Cross que otorga la Greater Miami & The Keys, una división de la Cruz Roja Americana, por su ayuda a los afectados por el huracán, durante una velada el pasado fin de semana. El intérprete de temas como “Madre Tierra” y “Tiempo de Vals” públicó una imagen con el reconocimiento en su cuenta de Instagram junto al escrito: “Un granito de arena puede hacer mucho. La Cruz Roja siempre necesita voluntarios. Únete”.
La ceremonia se realizó en el Hotel The Ritz de Keyt Biscayne, Florida y fue una ocasión para que se unieran distintas personalidades, incluído el cantante.
Al intérprete se le homenajeó por llevar una década ayudando a la institución y por aumentar la ayuda durante el paso de los huracanes por el mar caribe hace algunos meses.

Artículos similares