Chiquis Rivera estrena dueto con su novio

Foto Francisco Martínez

*La cantante ha grabado una canción a dueto con La Original Banda El Limón y la gente la ha recibido muy bien

Por Monick Huitrón

Esta semana ha sido de mucho trabajo de promoción para Chiquis Rivera, que ha visitado estaciones de radio y programas de televisión en México, para presentar su reciente sencillo, “Quisieran tener mi lugar”; la canción forma parte de su reciente disco, Entre Botellas.

Toluca formó parte de la agenda de promoción y Chiquis llegó a las instalaciones de Televisión Mexiquense para grabar el programa, En la cima con Roa, conducido por Gabriel Roa; ahí, pudimos verla feliz y más enamorada que nunca, además, de estar acompañada en todo momento por su novio, Lorenzo Méndez, cantante de La Original. El programa será transmitido próximamente y no se lo pueden perder, porque van a poder conocer un poco más de esta artista que continúa luchando por abrirse paso en el mundo de la música. Además, se van a sorprender de lo bien que está cantando Chiquis, que cabe destacar, se rehusó a hacer play back, y cantó en vivo, llevándose los aplausos del público asistente.

Hablemos de la canción, “Quisieran tener mi lugar”: es un tema escrito por Jenni Rivera que dejó grabado junto a otras canciones inéditas. Y, por cosas del destino, el hermano de la Diva, Juan, encontró la grabación y todos coincidieron en que sería lindo que Chiquis la grabara a manera de dueto con su madre, y gratamente, ha sido bien recibida por el público.

Por otro lado, Chiquis tiene un sencillo más sonando a la par, en radio y se trata del dueto que grabó con su novio y La Original Banda El Limón: Amándote, un tema original de Luciano Luna, que antes ha compuesto éxitos para, Banda El Recodo, Gerardo Ortiz, Los Recoditos, Banda MS, La Arrolladora, entre muchos más.

 

Artículos similares