Chivas se impone en el clásico 4-2 al América

Especial

REDACCIÓN

Guadalajara impuso su ley en el clásico nacional al imponerse por marcador de 4-2 al América, en duelo correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura 2019 del futbol de la Liga MX Femenil disputado en el estadio de Chivas.

Los goles de la victoria fueron obra de Diana Rodríguez al minuto 36, Tania Morales al 43 , Miriam Castillo (47) y Joseline Montoya (54); Eleisa Santos (63) y Daniela Espinosa (64) descontaron por las Águilas.

Con este resultado, el cuadro tapatío llegó a 16 unidades, en tanto las de Coapa, que sumaron su segunda derrota en fila, se quedaron con 14 puntos.

El siguiente duelo de las tapatías será el jueves, cuando repitan en condición de local, donde se verán las caras con Gallos Blancos de Querétaro.

A su vez, las de la capital del país regresarán al Estadio Azteca, lugar en el que medirán fuerzas el jueves con Esmeraldas de León.

El arbitraje estuvo a cargo de Katia Itzel García, quien amonestó a Janelly Farias (4) y Angélica Torres (92) por las de casa; Mónica Rodríguez (81) vio cartón preventivo por la visita.