Chivas va por su segunda victoria en el torneo

90Min

REDACCIÓN

Después de una pretemporada para el olvido, sin lograr algún triunfo y dejando muchas dudas, aunado a la derrota de la primera fecha frente a Santos Laguna, el cuadro tapatío dio un golpe sobre la mesa y recuperó la moral luego de superar a los Tigres de la UANL.

Con ese ánimo, el equipo dirigido por Tomás Boy espera tener un buen funcionamiento en su visita al Angelópolis, donde Chivas no gana desde el 16 de octubre de 2016 cuando se impuso con marcador de 2-0 con anotaciones de Ángel Zaldivar y Marco Bueno.

El equipo de Chivas de Guadalajara querrá confirmar su despertar en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en partido correspondiente a la jornada tres, ya que están en el penúltimo sitio de la lucha por el no descenso, apenas por encima de Veracruz, que de ganar lo rebasaría sin problemas debido a que su porcentaje es muy volátil.

Puebla, por su lado, tratará de hacerse respetar ante sus seguidores y sumar sus primeras unidades del certamen, debido a que en la fecha inaugural cayó 3-1 ante Tijuana y luego en la segunda jornada aprovechó su descanso para afrontar un duelo amistoso contra Betis, el cual ganó.

Los pupilos de José Luis Sánchez Solá, “Chelis”, tienen prohibido dejar escapar más puntos en el Cuauhtémoc, debido a que poco a poco comienzan asomarse a los últimos puestos de la tabla de cocientes, la cual define el descenso. Este compromiso tendrá inicio cuando el arbitro central Marco Antonio Ortízen de el silbatazo en punto de las 19:00 horas,