Choque en la México-Pachuca; un muerto

Foto Especial

*Una persona muerta y al menos 15 heridas, fue el saldo que dejó un choque en el que se vió involucrado de nuevo el servicio de transporte público.

POR Rafael Rodríguez

Según informes de la Policía Federal, cerca de las 22:00 hrs. de este jueves, una camioneta tipo urvan se impactó contra la parte trasera de una autobús de pasajeros, debido a la alta velocidad a la que circulaba y el asfalto mojado.

El percance, que tuvo lugar en el kilómetro 13 de la autopista México-Pachuca, a la altura de la caseta de cobro en Santa María Tulpetlac, municipio de Ecatepec; derivó en la muerte de una mujer y dejó 15 personas heridas.

Al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, quien dieron atención en el lugar a los heridos y posteriormente tres fueron trasladados al Hospital de Las Américas, cuatro a la Clínica 68 del Instituto Mexicano del Seguro Social y ocho más al Hospital “Magdalena de las Salinas”, también del IMSS.

Elementos de la Policía Federal y CAPUFE, acordonaron la zona del percance y cerraron la caseta de cobro, para dar paso a las labores de remolcamiento de las unidades de transporte. Lo que provocó una importante carga vehicular en dirección a la entidad mexiquense