Clásico tamaulipeco abre acciones de fecha 4 del Ascenso MX

0
35

REDACCIÓN

Por segunda ocasión de forma consecutiva, Correcaminos de la UAT y Tampico Madero se medirán en el jueves de Ascenso MX con la consigna de ganar para seguir de cerca al puntero Mineros.

Para esta jornada cuatro Torneo Clausura 2020, ambas escuadras llegan con estadísticas muy similares con siete puntos, producto de dos victorias y una derrota.

El conjunto de Roberto Hernández viene de perder el invicto al ser goleado 4-0 por Zacatecas, aunque en el único juego que han sostenido hasta ahora en condición de local, supieron darle una alegría a su afición tras doblegar 3-2 a Cafetaleros de Chiapas.

El “Corre” ha permitido varios goles en este arranque, ya que son la segunda peor defensiva con seis tantos, empatado con Dorados y solo siendo superado por los de Tuxtla Gutiérrez.

Por otro lado, la Jaiba Brava llega embalada a este compromiso al ligar victorias ante Leones Negros y Atlante, siendo este último resultado un gran aspecto motivacional debido a que no ganaban en casa desde septiembre de 2019.

Una de las nuevas adquisiciones para este torneo, como lo fue Diego de Buen, le ha dado solvencia al medio campo del cuadro de Gerardo Espinoza, el cual también se ha tornado en el goleador de los celestes con dos anotaciones.

Destaca que en los últimos tres compromisos en el estadio “Marte Rodolfo Gómez”, los de la UAT han ganado todos los cotejos al anotar siete tantos y permitir apenas uno.