Claudia Lizaldi festejará en grande 20 años de trayectoria

* La también conductora cerrará 2017 con funciones de “Extraños en un tren”.

México.- En 2018 la actriz Claudia Lizaldi cumplirá 20 años de desarrollarse en el medio del espectáculo, razón por la cual festejará en grande su trayectoria, en la que dijo que ha aprendido bastante.
“Empecé en ‘A la cachi cachi porra’ en 1998, entonces el próximo año celebraré 20 años de estar en los medios y voy a hacer una gran fiesta, será un gran momento”, declaró en entrevista con Notimex.
Mientras tanto, la ex “Big Brother” cerrará este 2017 con algunas funciones de la obra teatral “Extraños en un tren”, en el Foro Lucerna, en la que comparte créditos con actores como Plutarco Haza, Carlos Ignacio, Sherlyn, entre otros.
En este montaje lleva dos años, periodo que agradece y disfruta mucho, porque consideró que es un personaje único, con escenas que califica como hermosas. “Su arco dramático es de niña a mujer, en una misma obra y eso no siempre lo ves”.
Por otro lado, refirió que este año ha sido muy duro, pero bueno, con cambios, y algo difícil fue todo el tema relacionado con los terremotos. Añadió que en su vida personal ha habido varios cambios.
“Es un año para replantear lo que importa y agradecer mucho; empecé con mucho trabajo, en Azteca haciendo ‘Grandes chicos’, después en Televisa con ‘Fábrica de garra’ y en Ecuador hice un programa que saldrá el año que entra”, informó.
Comentó que en los próximos meses se estrenará la película “Campeones”, cinta que hará después de la comedia “Tres idiotas”, en la que le dio vida a una profesora.
“Espero que 2018 sea un año de hacer más cine, más proyectos, de series y seguir con lo mío, como ‘Milagros de México’, que es un proyecto para que los niños se enamoren de este país”, concluyó.