Clausuraron curso de repostería en Cuautitlán

Guadalupe Fernández Sánchez, presidenta de Cuautitlán encabezó la clausura del curso de panadería y de repostería, que impartió el Sistema DIF municipal.

* Siempre se ha tenido claro que la primera capacitación es dar la oportunidad de impulso a quien lo necesita.

Cuautitlán, Méx.- En el mezzaninie del palacio municipal, la presidenta municipal Lic. Ma. Guadalupe Fernández Sánchez, presidió la clausura del curso de panadería y de repostería, que imparte el Sistema DIF municipal, que en esta ocasión tuvo más participación de jóvenes de que se acercaron el DIF para formar parte de este curso que tiene una duración de 3 meses y que se imparte de forma gratuita.
En su oportunidad la Lic. Norma Salinas Desiga, directora del Sistema Integral Para la Familia, señalo que siempre han tenido claro que la primera capacitación es dar la oportunidad de impulso a quien lo necesita, «que rico el olor a pan, que placer deleitar un postre, que honor que su aroma llegue a nuestras casas y evoque nuestra niñez».
La presidenta municipal felicitó a todos los graduados, agradeció la invitación a este evento, comento que estos cursos pueden ser la base para iniciar un negocio y llevar dinero a sus hogares y que es gratificante ver que cada vez más gente se interesa, así como cada vez más caballeros y jóvenes, que se integran a actividades como esta que involucran a toda la familia.