Cobran en su casa, predial a discapacitados

Personas discapacitadas y adultos mayores podrán realizar su pago del predial en sus casas, Iván Arturo Rodríguez Rivera, tesorero de Naucalpan indicó que de los 120 mil contribuyentes registrados, más de 100 mil cumplen con este pago.

La medida permitirá que este grupo de contribuyentes cumpla con sus

obligaciones fiscales sin que tengan que acudir a los módulos de pago.

Naucalpan, Méx.- Para apoyar a personas discapacitadas y adultos mayores de esta localidad, el Gobierno de Naucalpan lleva hasta su domicilio el cobro de impuesto predial, servicio que se ha brindado a 86 personas, informó el Presidente Municipal, Edgar Olvera Higuera.
En una conferencia de prensa destacó que durante los primeros 8 días de recaudación de este impuesto se han obtenido más de 68 millones de pesos, 14 millones más en comparación con el mismo periodo del año pasado.
Olvera Higuera señaló que este resultado se debe a la confianza que los ciudadanos han depositado en este gobierno, ya que sus impuestos los ven reflejados en la ejecución de obras y acciones. Añadió que el sector industrial y comercial cumple al 100 por ciento con esta obligación.
Por su parte, el Tesorero Municipal, Iván Arturo Rodríguez Rivera indicó que de los 120 mil contribuyentes registrados, más de 100 mil cumplen con este pago. Asimismo, reitero que esta campaña ofrece descuentos del 8, 6 y 4 por ciento en enero, febrero y marzo, respectivamente, además de un 34 por ciento para grupos vulnerables.
Dijo que los contribuyentes pueden solicitar una cita para el cobro a domicilio al teléfono 5371 84 00 Ext 1198, 1199, 1101 y 1127,  o acudir a los centros de pago ubicados en la explanada del Palacio Municipal, Plaza Cívica de San Mateo, Parque Naucalli, además de las receptorías que se localizan en San Mateo, Chamapa, Satélite, El Molinito, Tecamachalco y Tesorería Municipal.