Combate frontal a corrupción

La Coalición de Asociaciones Colonos y Representantes Vecinales de Atizapán, expresaron su reconocimiento al desempeño que ha tenido todo un equipo de funcionarios municipales encabezado por el alcalde Pedro Rodríguez.

Ricardo CAMACHO

 

  • El edil Pedro Rodríguez ha destacado por su labor en beneficio de los grupos más vulnerables.

 

    Atizapán, Méx.- Al entrar a la recta final de la actual administración municipal, el alcalde Pedro Rodríguez, ha sobresalido por su destacada labor en beneficio de los grupos más vulnerables, sin descuidar su responsabilidad de gobernar para todos los atizapenses.

Integrantes de la Coalición de Asociaciones Colonos y Representantes Vecinales de Atizapán, expresaron su reconocimiento al desempeño que ha tenido todo un equipo de funcionarios municipales, los que han evitado engañar a la ciudadanía.

Según mencionan que entre algunos de esos funcionarios que han destacado, se encuentran en la dirección de Administración con Joaquín Olvera Maganda, quien se dice ha evitado de tajo los presuntos actos de corrupción que tenían en tela de juicio a la administración. Tesorería, Sub-tesorería, Seguridad Pública y Vialidad, Ecología, Contraloría Municipal y otras direcciones que han mantenido un intenso ritmo de trabajo.

Nuestros informantes también mencionaron que el alcalde ha procurado el despertar de los funcionarios y empleados al servicio del municipio, los que tal parece ahora tratan a la población con esmero y atención que durante la pasada administración nunca supieron ofrecer.

Los de la CACRVA reconocieron a su vez que el manejo de las arcas ha sido en forma transparente y siempre a la vista de la ciudadanía atizapense, ya que se comenta que algunos han proliferado rumores de presuntos malos manejos sin aportar pruebas ni mucho menos evidencias.

Sin comentarios

Dejar respuesta