Comediante Lorena de la Garza prueba suerte en la música

*Se lanza como cantante con el disco “Soy lo que soy”; desea retomar el personaje
de “Nacasia” en programa de televisión con Consuelo Duval y Adrián Uribe.

México.- Luego de mostrar sus dotes como actriz de comedia, Lorena de la Garza enfrenta un nuevo reto en su carrera y presenta su disco “Soy lo que soy”, en el que incluye cóvers de las décadas de los 70 y 80, principalmente.
Es un álbum que grabó con sus propios medios, sin el apoyo de una disquera y lo promueve a través de plataformas digitales.
“La gente ha de decir: ‘¿cómo, esta vieja canta? no seas payasa’, pero en ‘Mentiras’ tenía que cantar y mucha gente me pidió el disco. Entonces, dije: ‘pues vamos a hacerlo, por qué no'”.
Aunque le hubiera gustado dar a conocer un material que incluyera temas inéditos, consideró que está bien como primer contacto con la gente.
“Se debió haber llamado ‘Rompe y rasga’ porque todas las canciones son de dolidos. Hay de Emmanuel, Lupita D’Alessio y Manoella Torres, entre otros”.
Por otro lado, Lorena de la Garza informó que con la empresa Multimedios negocia su participación en un programa de concursos, lo cual le daría mucho gusto hacer, pues tampoco se ha retado en esta faceta.
En tanto, continuará como parte del elenco del musical “Mentiras”, en el que después de interpretar durante mucho tiempo a “Dulce”, desde marzo de 2017 da vida a “Yuri”.
A la par, dijo que insistirá en la posibilidad de revivir a su afamado personaje “Nacasia”, a través de un programa de televisión al lado de Consuelo Duval y Adrián Uribe.
“A ‘Nacasia’ no me la voy a quitar nunca y tampoco la considero un lastre. Creo que el personaje sigue gustando mucho. Estaría bueno reunirla con el ‘Vítor’ y la ‘Nacaranda’, pues ya son más de 10 años sin la barra de comedia y habría que ver qué pasó con lo nacos”.
Sería bueno, dijo, descubrir si “Nacarada” y “Vítor” se casaron o si “Nacasia” tuvo algo que ver con “Nacolás”.