Comisión de Infraestructura

Prioridad en desarrollo… El diputado federal y coordinador de la bancada mexiquense en San Lázaro, Alfredo del Mazo Maza, presidirá la Comisión de Infraestructura de San Lázaro, órgano legislativo que se sumará a las tareas de desarrollo y atención de las principales necesidades del país. (Foto: Ilustración).
  • Presidirá diputado Alfredo del Mazo grupo de trabajo en San Lázaro.

 

    México D.F.- Este miércoles se instaló en la Cámara de Diputados, la Comisión de Infraestructura presidida por el diputado federal mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza, que buscará, desde el poder legislativo, impulsar la inversión en infraestructura productiva, básica y de alto impacto.

El principal reto de esta comisión de presupuesto de la LXIII Legislatura que recién inicia es que México crezca a mejores tasas que le permitan hacer frente a la pobreza, la marginación y la desigualdad.

Por medio de esta comisión de infraestructura se buscará impulsar el crecimiento del país a mayores tasas, siempre evaluando con prudencia las acciones a realizar buscando en primera instancia el mayor beneficio de los mexicanos más necesitados.

Con la creación, mejoramiento y perfeccionamiento de la infraestructura se puede aumentar la calidad de vida de los mexicanos, incentivando el desarrollo de las vocaciones productivas locales a lo largo del país.

Por eso los integrantes de la comisión de infraestructura que encabeza el también coordinador de los diputados priístas mexiquenses, Alfredo Del Mazo Maza, están comprometidos a trabajar de manera conjunta para que este 2016 se logren los objetivos trazados. Al término del acto, el legislador priísta del Estado de México resaltó la necesidad de invertir en la infraestructura entre un seis y siete por ciento del PIB, pues en los últimos años solo se ha invertido entre el 4.5 y 5.3 por ciento. Además de reconocer que de llegar a estos niveles de inversión, se propiciaría un impulso a los diferentes sectores productivos de la economía, con más y mejores servicios que reduzcan la producción y mejoren la operatividad.