Concluyeron arco-techo en Jardín de Niños “Tultitlán”

El gobierno que preside Adán Barrón, entregó la segunda parte de arco-techo del Jardín de Niños «Tultitlán», en el que un total de 365 alumnos son beneficiados del turno matutino y vespertino.

* Esta obra facilitará la interacción y convivencia de los pequeños durante sus actividades escolares, lo que les permitirá un desarrollo integral.

Tultitlán, Méx.- Dando continuidad con su compromiso con la educación del municipio el edil Jorge Adán Barrón Elizalde, realizó la entrega de la segunda parte de arco-techo del Jardín de Niños «Tultitlán», con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de nuestros pequeños tultitlenses.
Por otra parte, en representación del ejecutivo local el Secretario de Ayuntamiento, acudió al Jardín de Niños «Tultitlán «ubicada en la zona centro de la demarcación, para la inauguración de la segunda etapa del techado en el espacio donde realizaran actividades físicas, recreativas y cívicas, para qué estudiantes se encuentren protegidos de las inclemencias del tiempo durante sus actividades.
«El inicio de esta obra con 477 metros cuadrados y el apoyo a los estudiantes es la respuesta al compromiso del gobierno municipal en materia educativa, por lo que continuaré apoyando a todas los planteles de Tultitlán ya que se suman más de 365 estudiantes beneficiados» comentó el Secretario de Ayuntamiento.
Así mismo el alumno Uriel Guadalupe Ortiz de 3° grado, demostró su agradecimiento en representación de sus compañeros, afirmando que en todo momento le sacarán el mayor provecho a esta obra, la cual les facilitará su interacción y convivencia, donde podrán desarrollarse con sus compañeros.
Finalmente alumnos, padres de familia y maestros del plantel agradecieron a las autoridades por el arranque de obra de este arco-techo.