Conductor de Uber es baleado en calles de Nezahualcóyotl

0
30
Foto: Especial

Por Antonio NIETO

Una persecución y balacera dejó un conductor de Uber sin vida y dos sujetos lesionados, la noche del jueves, luego de que al menos cinco sujetos lo siguieran en otro vehículo y le dispararán en varias ocasiones; sobre la avenida Rancho Grande casi esquina con Vicente Villada de la colonia Benito Juárez en #Nezahualcóyotl.

Los primeros reportes indican que el conductor de Uber abordo de un vehículo Spark plateado, se percató que lo seguían y solicitó el apoyo de uniformados de la Policía Municipal, sin embargo los sujetos alcanzaron y abordaron el Spark para después balear al conductor. Momentos después los elementos de seguridad persiguieron a los sujetos y se abrio la balacera dejando a dos de los presuntos implicados lesionados.

En el lugar fueron detenidos Armando «N» de 34 años, Pedro Antonio «N» de 29, Carlos «N» de 28, Jair «N»de 21 y Federico «N» de 31, estos dos últimos fueron trasladados al hospital La Perla bajo custodia policíaca.

El cuerpo de la víctima, aun sin identificar, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y en espera de la localización de los familiares.

Por su parte agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron las diligencias correspondientes.

Foto: Especial