Confirman tercera temporada de la serie original “El negocio”

    México.- Luego de dos temporadas, “Karin”, “Luna” y “Magali”, regresarán a la pantalla chica con la tercera entrega de “El negocio”, la cual comenzará rodaje en varias locaciones de Brasil.
HBO Latin America confirmó que se realizará la tercera temporada de su producción original, la cual cuenta las historias de tres jóvenes y sofisticadas escorts de lujo, “Karin” (Rafaela Mandelli), “Luna” (Juliana Schalch) y “Magali” (Michelle Batista), que se convirtieron en las primeras en utilizar estrategias de marketing en la profesión más antigua del mundo.
En la última temporada, además de la vida profesional y de todas las cuestiones legales relacionados a Océano Azul, las empresarias también pasaron por conflictos personales y afectivos.
En esta nueva etapa, que comienza aproximadamente dos años después, las tres amigas se encuentran más ricas y más poderosas que nunca; y aunque hayan seguido caminos separados, tendrán que unirse de nuevo para enfrentar las dificultades que amenazan con sacarlas del mercado.
Realizada por HBO Latin America Originals, “El Negocio” cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y María Ángela de Jesús, por parte de HBO Latin America Originals y João Daniel Tikhomiroff, Hugo Janeba y Eliane Ferreira, por parte de Mixer, la casa productora.

Artículos similares