Conmemoran el 212 aniversario del Natalicio de Benito Juárez

Además premiaron a las escoltas ganadoras del

concurso realizado en el mes de febrero.

Tultitlán, Méx.- «Benito Juárez es un ejemplo de trabajo y de inspiración, pues luchó por los que menos tienen y mostró siempre un profundo amor por nuestra patria, afirmó el presidente municipal, Adán Barrón Elizalde, al encabezar la conmemoración por el 212 aniversario del natalicio de tan ilustre personaje.
Acompañado de directores y regidores de la actual administración, Barrón Elizalde reconoció a las escoltas que participaron en el concurso del mes de febrero del 2018, donde mencionó que «éste es el resultado de su esfuerzo, ser reconocidos pero sobre todo sentir el amor por su patria siendo parte fundamental de nuestra realidad histórica y nuestra identidad nacional».
Por otra parte, el defensor municipal de los Derechos Humanos resaltó que «los mexicanos celebramos con enorme respeto y orgullo el natalicio de Don Benito Juárez, mexicano que trasciende las barreras del tiempo y que es referencia obligada para entender la historia nacional, así como un hombre sumamente importante al que las nuevas generaciones deben tener presente».
Posteriormente, se llevó a cabo la premiación del concurso de escoltas del pasado mes de febrero quedando de la siguiente manera:
Categoría A: Jardín de Niños «El Pípila», primer lugar; Jardín de Niños «Tultitlán» y Jardín de Niños «Fuentes del Valle», con el segundo y tercer lugar. En la Categoría B: las ganadores del primero, segundo y tercer lugar son: Escuela Primaria «Filiberto Navas»; Escuela Primaria «Estado de México» y Escuela Primaria «Diego Rivera», respectivamente.