Conoce los próximos estrenos cinematográficos del mes de junio

POR Pameli POPOCA  

Se está terminando la primavera y con ello dejamos atrás un extraordinario ciclo de películas y series que culminan y que claramente se han convertido en un parteaguas en el ámbito de las producciones audiovisuales. Estamos viviendo la brecha entre lo que conocemos y lo que será el cine de la próxima década; X-MenGame of ThronesToy StoryAvengers, son productos revolucionarios que este mes se despiden y heredan la batuta a nuevos directores, productores y guionistas que tienen grandes retos por delante.  

Aquí la cartelera de los próximos estrenos en junio: 

Para este fin de semana, 14 de junio, podemos disfrutar de la esperada cinta Men in Black International, la adaptación cinematográfica de los cómics de Lowell Cunningham donde veremos a Chris Hemsworth y Tessa Thompson enfrentarse con la mayor amenaza para los Hombres de Negro hasta ahora. También, para los fans del escritor británico autor de “El Hobbit”, J. R. R. Tolkien, llega la biopic que promete ser una historia estremecedora, ya que explora sus años de formación en búsqueda del amor, la amistad y la inspiración en el contexto de la Primera Guerra Mundial.  

Asimismo, viene Loco Fin de Semana, la película dirigida y escrita por Kristoff Raczinzky que trata sobre la fiesta épica que viven un grupo de amigos para levantarle el ánimo a uno de ellos que recientemente sufrió una decepción amorosa. Con fotografía de Rafael Sanchez y con las actuaciones de Christian Vazquez, Oswaldo Zárate y Giovanna Romo, la película promete ser buena, ¿tendrá Kristoff el talento para ser el director que él mismo reclama en sus videos para YouTube? 

La corporativa Kaslan acaba de lanzar una nueva línea de muñecos de alta tecnología conocidos como «Buddi», Karen decide regalarle uno a su solitario hijo Andy y eventos terroríficos comienzan a ocurrir. El fin de semana del 21 de julio aterriza en nuestros cines Child´s Play, El Muñeco Diabólico, la nueva versión y reinicio de la famosa historia de Chucky. Además, se estrena I Still See You, el nuevo triller de Scot Speer y Gloria Bell, drama protagonizado por Julianne Moore.  

Ese mismo fin de semana, para recibir con los brazos abiertos el verano, llega por fin Toy Story 4, dirigida por Josh Cooley. Aunque no se sabe mucho de la trama de esta película, se sabe que girará en torno a un nuevo personaje llamado Forky, que se trata de una secuela independiente y que es el final de la saga. Después de nueve años de espera, por fin podremos disfrutar de Toy Story 4.  

El último fin de semana de junio, para cerrar con broche de oro, llega a la pantalla grande Annabelle Comes Home, la séptima película de la franquicia El Conjuro. James Wan y Gary Dauberman vuelven luego del bajo éxito de La Monja con esta secuela alternativa de Annabelle y Annabelle: Creation. También se estrena Chicuarotes, el último trabajo de Gael García Bernal como director; en esta narración seguiremos los pasos de “el Cagalera” y “el Moloteco”, quienes, para escapar de su pueblo natal, y tras recibir la oportunidad de comprar una plaza en el sindicato de electricistas, idearán formas de conseguir el dinero que los acercarán al oscuro mundo criminal.