Conocen asistentes a Talent Land opciones de inclusión en campo laboral

0
3

REDACCIÓN

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) Jalisco, Marco Valerio Pérez Gollaz, dijo que a través del stand de esta dependencia, los asistentes de Talent Land 2019 conocen las opciones de inclusión en el campo laboral.

Indicó que en el stand de la STyPS Jalisco, que está dentro de la zona Talent Jobs, se imparten talleres, información de los servicios de la dependencia y consejos sobre cómo pueden ayudar a los jóvenes a encontrar un mejor empleo en el que apliquen sus habilidades y experiencia.

Señaló que todos los jóvenes puedan conocer en el stand “las opciones de inclusión en el campo laboral, así como las posibilidades que tienen para beneficiarse con algunos de los programas de capacitación y becas que se ofrecen”.

Manifestó que por primera vez la STyPS Jalisco forma parte de Talent Land “y queremos que nos conozcan de una manera distinta, no sólo de quien resuelve controversias o conflictos laborales, sino que también brinda capacitación y vincula en materia laboral”.