Conserva tradiciones gobierno de Atizapán

* Siendo el Día de Reyes un festejo que ha trascendido a través de generaciones y que fortalece los valores que mantienen unida a la familia.

Más de 5 mil atizapenses y vecinos de municipios aledaños se dieron cita en la explanada del palacio municipal para mandar su carta a Melchor, Gaspar y Baltazar, para fomentar en las generaciones más jóvenes las tradiciones de los mexicanos.
El presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas, acompañado por su familia, comentó que la intención de su gobierno es fortalecer el núcleo familiar entre los atizapenses, siendo el Día de Reyes un festejo que ha trascendido a través de generaciones y que fortalece los valores que mantienen unida a la familia.
Una vez que miles de niñas y niños acompañados por sus familias lanzaran su carta en globo a los Santos Reyes Magos, disfrutaron de las actividades de la Villa Navideña, de una pastorela y de la pista de hielo.
Asimismo, los presentes se deleitaron con el espectáculo sobre hielo a cargo del Circo Moscú On Ice, misma que por más de un mes de manera gratuita se ha presentado todos los días para el goce de la ciudadanía y la cual tendrá fin el día 6 de enero del presente año.
El alcalde reafirmó su compromiso de seguir viendo por el bienestar de los atizapenses, trabajando con la misma entrega y pasión que ha caracterizado a la actual administración, al tiempo que les deseó un año lleno de éxitos y armonía.