Consolidan inversión extranjera en Naucalpan

Durante la inauguración del Kärcher Center Satélite, la alcaldesa Patricia Durán Reveles recalcó que para su Gobierno la labor permanente es garantizar el libre ejercicio empresarial y comercial, con el objetivo de devolver a Naucalpan la grandeza y el prestigio.

*Se garantiza el libre ejercicio empresarial y comercial.

Al realizar el corte inaugural del Kärcher Center Satélite, la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, agradeció a los representantes de esta empresa que en su 25 aniversario haya confiado en Naucalpan para abrir uno de sus 32 centros de atención y servicio.
“Para mi Gobierno la labor permanente es garantizar el libre ejercicio empresarial y comercial, con el objetivo de devolver a Naucalpan la grandeza y el prestigio”, aseguró la Alcaldesa.
Durán Reveles aseguró que Naucalpan es un territorio con gran potencial por contar con parques industriales, zonas habitacionales, comercios y servicios.
“Es precisamente este potencial el que el Gobierno municipal quiere consolidar y detonar”, añadió.
El Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de México, Enrique Jacob Rocha, indicó que esta inversión refleja la confianza de la marca tanto en el Estado de México como en el municipio de Naucalpan.
“Esta inauguración es una muestra del potencial que tiene el Estado de México, que, junto con la Ciudad de México, representa un mercado de casi 20 millones de consumidores potenciales, por lo que las autoridades estatales y municipales unimos esfuerzos, para generar condiciones adecuadas que fortalezcan la inversión privada”, aseguró.
Durante su intervención, Marcus Asch, director ejecutivo adjunto de Kärcher Group, agradeció a las autoridades por su apoyo para poder consolidar su inversión en México, y específicamente en Naucalpan.
Asimismo, se comprometió a seguir trabajando para abrir más centros de servicio que se traduzcan en nuevos espacios de trabajo.
“Nuestra compañía es una entidad socialmente responsable, por lo que contribuimos en el mejoramiento del entorno urbano, apoyando siempre a nuestros clientes”, acotó.
Por su parte, Javier González, presidente regional de Kärcher en América del Norte, señaló que con la apertura de esta tienda, la trigésimo segunda en el país, se consolida a la marca como una empresa líder en su rubro que confía plenamente en el mercado mexicano.